Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Benfica gana partido de ida ante Juventus

Benfica venció 2-1 al equipo italiano de la Juventus, en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Europa League. El partido se jugó en el estadio Da Luz de Lisboa, el equipo portugués sacó ventaja de cara a la vuelta en Turín la semana próxima.

Benfica venció 2-1 al equipo italiano de la Juventus, en el partido de ida de las semifinales de la UEFA  Europa League. El partido se jugó en el estadio Da Luz de Lisboa, el equipo portugués sacó ventaja de cara a la vuelta en Turín la semana próxima.


Publicidad

A los 2 minutos el equipo portugués encontró el primer gol, a través de un cabezazo del argentino Ezequiel Garay, tras una floja marca del defensor Leonardo Bonucci. La Juventus pudo haber empatado con Paul Pogba, pero el arquero envió el cabezazo del francés al tiro de esquina.

En el segundo tiempo la Juventus fue muy superior al equipo local, Carlos Tévez aprovechó un pase de Asamoah y definió ante la salida del arquero para poner el empate, a los 72 minutos. El argentino llevaba 5 años sin  poder marcar por competiciones europeas.

A pocos minutos del final, Lima marcó un golazo y puso el 2-1 definitivo, dándole así la ventaja a su equipo de cara al partido de vuelta.

Alineaciones:

S.L. Benfica: Artur; Pereira, Garay, Luisao, Siqueira; Pérez, Gomes (Cavaleiro), Markovic; Rodrigo, Sulejmani (Almeida) y Cardozo (Lima).

Juventus: Buffon; Cáceres, Bonucci, Chiellini; Lichsteiner, Pogba, Pirlo, Marchisio, Asamoah; Tévez (Osvaldo) y Vucinic (Giovinco).

*Videos relacionados

http://youtu.be/9k9_Q3JZiRo

http://youtu.be/hKVLObbNqP4

http://youtu.be/zQlb7IH0fz4

____

LISBOA (PORTUGAL).- El jugador del Benfica Rodrigo Lima celebra un gol ante Juventus hoy, jueves 24 de abril de 2014, durante el juego de semifinales de la Liga Europa que se disputa en el estadio Luz de Lisboa, Portugal. EFE/MARIO CRUZ