Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Enner Valencia responde a Luis Chiriboga y dice que es “dueño de mi imagen”

El delantero ecuatoriano del Pachuca y seleccionado nacional, Enner Valencia, respondió las críticas que le hizo el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, por haber grabado un comercial en Guayaquil, con una empresa de bebidas hidratantes.

El delantero ecuatoriano del Pachuca y seleccionado nacional, Enner Valencia, respondió las críticas que le hizo el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, por haber grabado un comercial en Guayaquil,  con una empresa de bebidas hidratantes.

 “Soy dueño de mi imagen y yo puedo hacer con ella lo que quiera”, dijo el delantero de la selección en declaraciones a Radio Caravana.
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, señaló su malestar contra el jugador por no aprovechar el día de descanso dado por su club y haber viajado a Guayaquil debido a un compromiso publicitario.  “Sería bueno averiguar por qué no hizo goles este fin de semana, si se cuidó como tiene que cuidarse o si hizo algo que no se debe hacer después de un partido. Se los dejo como inquietud a ustedes señores periodistas. Esperemos que los jugadores que se creen fijos, se cuiden para defender a nuestra selección”, dijo Chiriboga respecto a Valencia.
La marca de bebidas hidratantes con la que hizo el comercial el futbolista, no es auspiciante de la selección ecuatoriana.
 “Si no le pareció al Presidente de la Federación o alguna otra persona, ahí no tengo nada que decir”, declaró el exdelantero de Emelec.
Además, Valencia publicó en su cuenta de Twitter: “En estos momentos va a salir cualquier persona para hablar bien o mal..tengo que hacer 100 x temporada así q no me interesa”.
Sobre este asunto opinó el excapitán de la selección Alex Aguinaga: “creo que el ingeniero Chiriboga exagera un poco el tema, porque se lo hizo con una marca publicitaria que no auspicia a la selección”.

Publicidad