Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Esteban Paz le tiró la pelotita al “Taca”

El principal dirigente de Liga Deportiva Universitaria quiere quitarle el mal sabor de boca de este primer semestre con la vuelta de uno de los referentes históricos del club.

Quito, 24 de Abril (API).- Esteban Paz confirmó que la resaca económica del club condiciona las posibilidades para conseguir refuerzos de categoría. Sin embargo, el optimismo nace desde la posibilidad de respirar un tanto luego de tres fechas más gracias al receso mundialista.


Publicidad

Pero la vuelta del “Taca” Bieler se ha vuelto el pan del día en la “U”. La estación capitalina Fútbol FM conversó con el dirigente que confesó: “No es una situación tan fácil, tenemos que hablar con la MLS sobre las formas de pago porque aún no nos han pagado la totalidad del pase y también hay que ver si Claudio quiere venir. Es una posibilidad lejana y también estamos analizando otras alternativas”.

En cuanto al presente de Liga, Esteban prefirió ser prudente aunque no le gambeteó a la necesidad de cambios radicales: “…sabemos que los resultados no son buenos, pero este año ha sido un año muy problemático en lo económico y no vamos a cometer errores en ese aspecto porque sería irresponsable. Como dirigentes debemos buscar un cambio en el único momento que se puede hacer que será cuando se abra el mercado de pases en julio…”.

___

Foto: Archivo