Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Con Gruezo los 90, el Stuttgart igualó 0 a 0 con el Hannover 96

Con el ecuatoriano Carlos Gruezo de titular, el Stuttgart visitó en el HDI-Arena al Hannover 96. El centrocampista ecuatoriano jugó su séptimo partido como titular en la presente Bundesliga donde ya lleva acumulados 446 minutos en cancha. Con apenas 19 años, es el ecuatoriano que más minutos suma históricamente en la Liga Alemana.

Hannover, 25 de Abril (API).- El juego arrancó con mucha pierna fuerte de ambos lados. Marcelo por el lado del Hannover y Daniel Didavi del Stuttgart tuvieron un encontronazo que les costó la tarjeta amarilla. Por lesión, Didier Konan Ya, ariete de los locales, tuvo que dejar su puesto a Artjoms Rudnevs.


Publicidad

Nuestro compatriota Carlos Gruezo tuvo una actuación sobresaliente destacándose por el quite en el medio sector y la salida rápida. Pasados los 20 minutos, por poco sirve una asistencia para el tanto del austriaco Martin Harnik. Todo terminó 0 a 0 tras la primera mitad y el Stuttgart se fue con la sensación que mereció mejor suerte.

En la segunda mitad, fueron varias las chances con las que contó el Stuttgart que fue más ambicioso a la hora de ir para adelante. Los locales con algo de displicencia se manejaron en su campo sosteniendo la pelota e impidiendo la sorpresa de los visitantes.

Lo que marcó el ritmo del encuentro fueron las infracciones, más de 30 en todo el partido y nuestro compatriota Carlos Gruezo fue partícipe de 4 de ellas.

Al final fue empate en blanco y ambos se llevaron un puntito para su suma. El Stuttgart le huyó con fe al descenso y tendrá que planificar de mejor manera la nueva temporada que se vendrá después del Mundial.

___

Foto de: www.stuttgarter-zeitung.de