Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Goleada del Real Madrid ante Osasuna

Cristiano Ronaldo lideró a un Real Madrid con rotaciones ante el Osasuna, con un doblete espectacular por la belleza de sus goles, en un triunfo que cerraron Sergio Ramos y Carvajal (4-0)

Madrid, 26 abr (EFE).- Cristiano Ronaldo lideró a un Real Madrid con rotaciones ante el Osasuna, con un doblete espectacular por la belleza de sus goles, en un triunfo que cerraron Sergio Ramos y Carvajal (4-0) y que desata la euforia en el madridismo antes de afrontar un duelo que marca la temporada en Múnich.


Publicidad

Era un partido perfecto entre duelos europeos de alta intensidad para que Carlo Ancelotti rotara su equipo titular y jugadores que estarán en la ‘batalla de Múnich’ ganasen un grado más de autoestima. Sergio Ramos se exhibió. Tan sobrado en defensa que no cesó de incorporarse al ataque en busca del gol hasta que lo consiguió. Cristiano afinó la puntería y mostró que, ahora sí, está totalmente recuperado de su lesión.

Regresó justo, muy justo, para jugar ante el Bayern. Algunos médicos lo desaconsejaron pero Cristiano quiso jugar. Y al líder del Real Madrid nadie le lleva la contraria. Ancelotti le dio continuidad ante Osasuna para que recuperase sensaciones tras varios partidos de baja y las conquistó de golpe. Feliz en el campo, gustándose en cada acción, dejando uno de esos partidos que invitan a la afición madridista a ser optimista antes de visitar el temible Allianz Arena y acaba desatando la euforia a base de golazos.

Ficha técnica:

4 – Real Madrid: Diego López; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Modric (Xabi Alonso, m.67), Isco; Di María (Carvajal, m.74), Cristiano Ronaldo (Casemiro, m.61) y Morata.

0 – Osasuna: Andrés Fernández; Damiá, Flaño, Arribas, Joan Oriol; Cejudo, Raoul Loé (Oier, m.58), Puñal, Armenteros (Lobato, m.78), De las Cuevas; y Oriol Riera (Acuña, m.64).

Goles: 1-0, m.6: Cristiano Ronaldo. 2-0, m.53: Cristiano Ronaldo. 3-0, m.60: Sergio Ramos. 4-0, m.84: Carvajal.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro).

*Video Relacionado

____

MADRID.- El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo celebra tras marcar ante Osasuna, durante el partido de Liga en Primera División que se disputa esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE/Kiko Huesca