Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La Juventus cayó con José Francisco Cevallos los 90

Con José Francisco Cevallos en el rol titular, la Juventus Primavera cayó 1 a 0 ante la Sampdoria de la categoría como visitante y se complica su sumatoria de puntos para conseguir el título en el Campeonato Nazionale de la división.

José Francisco Cevallos Jr. celebra el 1x0. El juvenil marcó su segundo gol como profesional. Foto de archivo. José Francisco Cevallos Jr. marca un gol con la camiseta de Liga de Quito. Foto API.

Turín, 26 de Abril (API).- El entrenador Fabio Grosso confirma a jornada seguida la presencia del ecuatoriano que, durante la semana, había realizado una práctica de fútbol con el equipo de primera que se preparaba para las Semifinales de la UEFA Europa League.


Publicidad

El partido fue intenso y bien disputado en ambas áreas. Cevallos fue fundamental para meter pases en profundidad para sus compañeros en ofensiva. Sin embargo, pasados los 20 minutos del segundo tiempo, fue el centrocampista Giacommo Fenati quien la mandó a guardar para el 1 a 0 definitivo para la Sampdoria.

Hace dos jornadas que la Juventus Primavera no puede ganar y la situación se le complica pues el Torino, que es el puntero, se le escapó a doce puntos de distancia con una sumatoria de 59 unidades tras 24 partidos. Además, los bianconeros quedaron a tan solo tres puntos de sus más inmediatos perseguidores, el Novara, que tiene 44 unidades en el tercer lugar y corre peligro su clasificación a la UEFA Champions League de la categoría. En la siguiente jornada, y ya en los Play Offs, el equipo de Cevallos jugará ante el Novara de local en el arranque de la fase del torneo donde queda dividida la Liga en tres grupos.

____

Foto: Archivo