Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Resumen de la jornada 15 del Campeonato Ecuatoriano de fútbol

La jornada 15 del campeonato Ecuatoriano de fútbol terminó sin novedades respecto al puntero, pues el Club Sport Emelec se mantiene en esa ubicación a pesar de haber disputado un partido menos.

La jornada 15 del campeonato Ecuatoriano de fútbol terminó sin novedades respecto al puntero, pues el Club Sport Emelec se mantiene en esa ubicación  a pesar de haber disputado un partido menos. 


Publicidad

En esta  fecha sorprendieron algunos resultados como la victoria del Deportivo Cuenca por 3 goles a  1 en su visita al Nacional o la derrota como local del Olmedo 2 – 3  ante Mushuc Runa, uno de los coleros del campeonato.

A pesar de  algunos cambios en la tabla de posiciones, las primeras ubicaciones  se las reparten los mismos equipos: Emelec, Liga de Loja, Independiente del Valle, Universidad Católica y Barcelona. Este último, gracias a tres victorias consecutivas en igual número de partidos, se suma ya al pelotón de equipos que luchan por los primeros puestos.

Barcelona ganó por 1 a 0 al Deportivo Quito, Luis Caicedo marcó el gol de la victoria y permitió que la fanaticada amarilla celebre con este triunfo un aniversario más de fundación del club, que cumplirá 89 años de vida este 1 de mayo.

Emelec, al parecer, no va a tener problemas en mantener su condición de primero hasta el final de la primera etapa pues ha mantenido una regularidad que no muestran sus competidores. Tiene además la oportunidad este día miércoles de aumentar la ventaja de 6 puntos que tiene sobre sus seguidores, cuando dispute el partido que se encontraba diferido desde la séptima  fecha y visite al Olmedo en la ciudad de Riobamba.

En la parte baja de la tabla, no hay cambios, el Deportivo Cuenca ocupa la última posición con apenas 10 puntos en 15 partidos y en penúltimo lugar está el Mushuc Runa con 12 puntos.  Liga de Quito, luego de la victoria conseguida ayer en Ibarra frente a Independiente del Valle, logró separarse en cuatro puntos de este pelotón.

—————-

Foto API.