Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Previa Bayern Múnich vs Real Madrid

El Bayern, reciente campeón de la liga alemana recibe a un Real Madrid que vive quizás su mejor momento en los últimos años

Foto de archivo. El portero del Real Madrid Iker Casillas reacciona durante el partido ante Bayern Munich en las semifinales de la Liga de Campeones el miércoles 23 de abril de 2014. (AP Foto/Andres Kudacki).

En algo más de una hora comenzará en Múnich el partido de vuelta por la semifinal de la Liga de Campeones de la UEFA.


Publicidad

El Bayern, reciente campeón de la Liga Alemana recibe a un Real Madrid que vive quizás su mejor momento en los últimos años al haber ganado la Copa del Rey, seguir en la pelea por conseguir la Liga Española y estar muy cerca de volver a una final de la Liga De Campeones después de 12 años.

Es además una lucha de estilos futbolísticos: El Bayern de Pep Guardiola con su fútbol elegante, vistoso, teniendo al balón como su principal aliado y por otro lado el Madrid  de Ancelotti, con un pragmatismo que difiere quizás con su historial de fútbol elegante pero que lo ha puesto nuevamente en el sitial que había perdido en las últimas campañas.

Es una semifinal que promete un verdadero espectáculo, donde sólo uno de los dos equipos más ganadores de la Liga de Campeones (suman 14 títulos, 9 para el Real Madrid y 5 para el Bayern)  podrá  llegar a la final.

Otro ingrediente que llama la atención es que Iker Casillas podría jugar el día de hoy su último partido de la temporada como titular, ya que el arquero principal del equipo en la Liga española es Diego López.  Se dice también que ésta sería la última temporada de Casillas en el Real Madrid después de perder  la titularidad en la pasada temporada.

De este partido saldrá el primer equipo que disputará la gran final que se jugará el 24 de mayo en el estadio de la Luz en Lisboa, Portugal.

________________

Foto AP