Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Los cinco futbolistas que podrían llegar a Liga

No es un misterio que Liga ha tenido un arranque de temporada que marca la decadencia de las últimas temporadas. Es por eso que el equipo de Luis Zubeldía ya analiza varios nombres para reforzar su plantilla de cara al resto de la temporada.

Quito (API).- No es un misterio que Liga ha tenido un arranque de temporada que marca la decadencia de las últimas temporadas. Es por eso que el equipo de Luis Zubeldía ya analiza varios nombres para reforzar su plantilla de cara al resto de la temporada.


Publicidad

De esta manera se entra en el mundo del mercado de fichajes y vienen a la actualidad del “Rey de Copas” varios objetivos añejos y otros que pueden llegar a marcar la sorpresa. Aquí la lista:

Matías Pérez García: Con 29 años, el diez de Tigre vuelve a aparecer en el mapa de Liga Deportiva Universitaria como refuerzo. Petizo él, con una estatura parecida a la de Damián Manso, es uno de los mejores pasadores de pelota en la Argentina y viejo conocido de Zubeldía pues surgió de las menores de Lanús.

Favio Segovia: Con 25 años, el actual central de Banfield tiene un buen presente en el equipo de Matías Almeyda. Con un valor mercantil de 300.000 dólares (según Transfermarkt) podría convertirse en el caudillo de la zaga blanca. El jugador cuenta con 1,89 de estatura y excelente juego aéreo. Toda su carrera ha jugado en el mismo club.

Alex Colón: Discutido y hasta repudiado por una facción de seguidores del Pachuca, el “Conquistador” entra en el libro de probables de Liga. Ex jugador de Deportivo Quito y Técnico Universitario, Alex podría tener su chance de volver al fútbol ecuatoriano para hacerse de un puesto en la selección nacional.

Claudio Bieler: Muchos aseguran que tiene pie y medio en Liga. El referente histórico de la delantera azucena podría volver a Casa Blanca pues no cuenta con chances en el Kansas City donde fue figura excluyente el año pasado. Su vinculación depende de la salida que le dé el club estadounidense y el acuerdo del salario.

Narciso Mina: Viejo objetivo de Liga. Su mala temporada en el Atlante, que terminó descendiendo, podría facilitar su salida. Muchos hablan que la primera opción la tiene Barcelona, inclusive el jugador, pero la chance está para calzarse la camiseta de los “centrales”.

___

Foto de: www.elcomercio.com