Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona SC pedirá aclaración a Michel Deller

El presidente del Barcelona Sporting Club, Antonio Noboa, informó que el club pagará este viernes los valores pendientes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol y así podrá jugar su partido frente a Mushuc Runa correspondiente a la fecha 16 del torneo ecuatoriano.

El presidente del Barcelona Sporting Club, Antonio Noboa, informó que el club pagará este viernes los valores pendientes en la Federación Euatoriana de Fútbol y así podrá jugar su partido frente a Mushuc Runa  correspondiente a la fecha 16 del torneo ecuatoriano.


Publicidad

El club amarillo se encuentra suspendido por deudas en la Federación y no podrá actuar en los partidos organizados por ésta hasta que cancele los valores adeudados.

Noboa indicó además que pedirán una aclaración a Michel Deller por las declaraciones brindadas  hace unos días, donde afirmó que Barcelona usaba ciertas artimañas para poder participar en el torneo a pesar de no haber cancelado los valores pendientes al Independiente del Valle.  El titular canario dijo que las acusaciones  de Deller son muy serias y que él no suele comentar declaraciones de otros dirigentes.

Estas declaraciones fueron hechas durante las marchas que se efectuaron el día de ayer para celebrar el aniversario número 89 de la fundación de Barcelona Sporting Club.

___________

Foto: Archivo.