Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente goleó 4-0 a Liga de Loja

Independiente del Valle goleó a Liga de Loja y es el nuevo escolta del puntero Emelec. El partido terminó 4-0 con una gran actuación del equipo de Repetto que se recuperó de las tres derrotas sufridas en los últimos partidos.

API

Sangolquí, 3 de Mayo (API).- Independiente del Valle goleó a Liga de Loja y es el nuevo escolta del puntero Emelec. El partido terminó 4-0 con una gran actuación del equipo de Repetto que se recuperó de las tres derrotas sufridas en los últimos partidos.


Publicidad

Un partido lleno de situaciones en ambas áreas pero con un equipo que sabe ser eficiente cuando lo necesita. Independiente del Valle recibió en su casa a una Liga de Loja que demostró ganas de hacer partido y que perdió por goleada en su ley.

En la primera mitad, el equipo de Pablo Repetto salió con el hambre que nos acostumbra y terminó tumbando la defensa lojana en tres oportunidades. Primero fue el “Chiqui” Guerrero que sorprendió a todos cuando, desde la esquina, batía la resistencia del portero Fernández que terminó contra las cuerdas apenas a los 4 minutos. Luego fue el goleador Daniel Angulo quien, a los 14, superó en el primer palo a los defensores rivales para poner el 2 a 0 parcial en Sangolquí. Finalmente, y como para ponerle más picante, Arturo Mina se encontró una pelota huérfana en el área chica y la mandó a guardar para coronar el tercero de la tarde y el principio del fin de una lucha lojana que no halló puerto.

En el segundo tiempo se dejó notar el amor propio de los lojanos que salieron con el cuchillo entre los dientes a buscar descontar desde temprano. El “Francotirador”, John García, y el revulsivo Sergio Mina estuvieron muy cerca de acortar distancias en el Estadio de la Liga Cantonal de Rumiñahui, aunque con las ganas nunca bastó para los dirigidos por Diego Ochoa.  Pero Independiente se guardó la “cerecita” y puso el 4 a 0 definitivo desde casi el arranque del complemento, fue el hábil Jonathan González el que resolvió las cosas y terminó sellando un resultado que sigue siendo esperanza de poder concluir la etapa con mejor suerte

____

Foto: Archivo