Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona empata 0 a 0 en su visita al Mushuc Runa

En partido jugado el día de hoy en la ciudad de Ambato, Barcelona sumó un punto al empatar con Mushuc Runa, uno de los colistas del torneo.

En partido jugado el día de hoy en la ciudad de Ambato, Barcelona sumó un punto al empatar con Mushuc Runa,  uno de los colistas del torneo.


Publicidad

En este partido Barcelona tenía la oportunidad de continuar con su racha de victorias, pues había ganado sus tres últimos partidos de manera seguida pero esto finalmente no se dió.  Al inicio del compromiso Barcelona  fue más ambicioso, tuvo un par de opciones claras de gol pero luego perdió fuerza,  Mushuc Runa tuvo también oportunidades para abrir el marcador, sobre todo por intermedio de Edmundo Zura, pero Máximo Banguera se lo impedía una vez tras otra  transformandose en la figura del elenco amarillo. Casi al final del partido el colombiano Stalin Motta tuvo en sus pies la oportunidad de darle los 3 puntos al ídolo del astillero pero no pudo mandar la pelota al fondo del arco.

Con este resultado Barcelona se mantiene en la quinta posición de la tabla  mientras que el conjunto de Tungurahua sigue en el penúltimo lugar. En la próxima fecha, que será la última antes de la suspensión del torneo antes del Mundial de Brasil, Barcelona jugará el Clásico del Astillero frente a Emelec en el estadio Capwell y Mushuc Runa visitar a El Nacional.

_________

Foto: Archivo.