Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Atlante de Arroyo y Mina podría permanecer en primera en México

El Atlante donde militan los ecuatorianos Michael Arroyo y Narciso Mina, que descendió en el fútbol mexicano, tendría una posibilidad de permanecer como club de la primera división de México, en la Liga MX.

El Atlante donde militan los ecuatorianos Michael Arroyo y Narciso Mina,  que descendió en el fútbol mexicano, tendría una posibilidad de permanecer como club de la primera división de México, en la Liga MX.


Publicidad

Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca, informó que Queretaro tiene una semana o diez días para resolver su situación (posibles nuevos dueños) o de lo contrario será desafiliado.

La Junta de dueños de la Liga MX tiene políticas muy claras en el caso de que algún equipo o sus dueños se vean envueltos  en problemas judiciales o acusaciones de corrupción. La sanción será la desafiliación. Sobre Amado Yanez, dueño del Queretaro, pesa una investigación por parte de autoridades mexicanas de la PGR (Procuraduría General de la República), por lo que la opción del Queretaro de no ser desafiliado pasa por tener nuevos dueños que tendrán que ser aprobados también por la Junta de dueños de la Liga MX.

Hasta este momento, los interesados en comprar al Queretaro no han podido convencer a la Junta de dueños de que son los indicados para tomar el equipo por lo que se ve muy complicado el panorama para este conjunto.

Es por este motivo que el Atlante tendría la opción de jugar un repechaje  con el equipo que pierda la final de ascenso entre los Leones Negros de la UDG y Estudiantes Tecos , así el ganador de esta serie completaría los 18 equipos en la primera división mexicana. Esta decisión se la tomará en la próxima reunión de dueños.

__________

Foto: Archivo.