Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ancelotti no cree que Barcelona y Luis Enrique hablaran del Madrid

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti no concedió excesiva importancia al hecho de que el Barcelona se reúna con Luis Enrique, actual entrenador del Celta de Vigo, a seis días de la visita del conjunto madridista a Balaídos, y admitió que no cree que hablasen de ese partido.

Madrid, 6 may (EFE).- El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti no concedió excesiva importancia al hecho de que el Barcelona se reúna con Luis Enrique, actual entrenador del Celta de Vigo, a seis días de la visita del conjunto madridista a Balaídos, y admitió que no cree que hablasen de ese partido.


Publicidad

Andoni Zubizarreta, secretario técnico del Barcelona, se reunió ayer en la casa que Luis Enrique Martínez tiene en Gavá, en una cita que muestra que es una de las opciones más firmes para suceder al ‘Tata’ Martino en el banquillo.

El hecho de que el actual técnico del Celta pueda ayudar venciendo al Real Madrid el próximo domingo y dejando al Barcelona la posibilidad de ser campeón si derrota al Atlético de Madrid la última jornada en el Camp Nou, no tiene trascendencia para Ancelotti.

“No veo la cosa nada de particular, puede ser que el Barcelona va a sondear y buscar un entrenador para el próximo año. No sé su idea de futuro, puede que hayan hablado de futuro pero no creo que hayan hablado del partido contra el Real Madrid”, aseguró el técnico madridista. “Sabemos muy bien que vamos a jugar contra un equipo que juega muy bien como el Celta”, añadió.

Foto: Archivo.