Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Claudio Bieler: ‘No jugaría en Barcelona por respeto a Liga’

El delantero Claudio Bieler manifestó que no jugaría en Barcelona Sporting Club debido a su pasado en Liga de Quito.

Kansas, 7 de Mayo (API).- El delantero Claudio Bieler manifestó que no jugaría en Barcelona Sporting Club debido a su pasado en Liga de Quito.


Publicidad

Claudio Bieler conversó con la estación porteña Radio Huancavilca acerca de su posibilidad de volver al fútbol ecuatoriano en el segundo semestre del año. El delantero de los Kansas City afirmó que no sabe con certeza el estado de situación de su transferencia pues su ficha no pertenece al equipo sino directamente a la MLS y no le han comentado nada de un contacto desde nuestro país.

“No sabría decir cómo está la relación entre Liga y la MLS… lo que a mí me interesa es jugar pero me gustaría regresar a Ecuador”, dijo el “Taca” que en este semestre no la ha visto en el Kansas City a pesar de haber sido nominado como uno de los mejores jugadores de la temporada pasada. Además, el argentino-ecuatoriano afirma que su deseo es radicarse definitivamente en nuestro país donde ha tenido su mejor rendimiento como futbolista y donde es ídolo de la parcialidad blanca.

En cuanto a la posibilidad de reforzar a otro club en el Ecuador, Bieler fue tajante al señalar que su corazón es del “Rey de Copas”. “No jugaría en Barcelona por respeto a Liga”, fue la frase con la que el killer ahogó las ilusiones de la hinchada amarilla de verle vistiendo sus colores.

_____

Foto: Archivo