Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

¿Luis Checa o Carlos Tenorio?, esa sería la única duda de Rueda en la lista mundialista

El entrenador de la selección ecuatoriana, Reinaldo Rueda, elegiría entre Luis Checa y Carlos Tenorio, quien completa la lista definitiva de jugadores que irán al Mundial de Brasil.

Quito, 9 de Mayo (API).- El entrenador de la selección ecuatoriana, Reinaldo Rueda, elegiría entre Luis Checa y Carlos Tenorio, quien completa la lista definitiva de jugadores que irán al Mundial de Brasil.


Publicidad

En estos tiempos donde las convocatorias se filtran y los nombres se barajan, surgió una información que podría ser determinante para calmar las ansias del aficionado ecuatoriano. Reinaldo Rueda ya tendría casi todos los puestos copados dentro la convocatoria definitiva de 23 jugadores que defenderán los colores patrios durante la disputa del Mundial 2014.

Solo un cupo quedaría libre. Esta situación responde al gusto de Reinaldo Rueda por analizar el fútbol local en este semestre y observar cómo no han aparecido nuevos elementos revelación, sino más bien han reaparecido en escena varios jugadores que parecían ajenos a la actualidad de la Selección Nacional.

La duda de Rueda en su lista mundialista pasaría por decidirse cuál de sus dos líneas más vulnerables, defensa y ataque, reforzará con miras al debut en Brasil. Así trascendieron mediáticamente dos nombres que, sin querer queriendo, competirán por el puesto en la Copa del Mundo: Luis Checa de Barcelona y Carlos Vicente Tenorio de El Nacional. Vale recordar que ambos jugadores fueron parte del seleccionado local que participó en el último micro-ciclo de la Tricolor y que vienen teniendo regularidad en sus respectivos planteles. La decisión será del cuerpo técnico que evaluará el estado de situación de la plantilla tras el partido del próximo 17 de mayo ante Holanda en Ámsterdam.

____

Foto: Archivo