Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Clásico del astillero y Liga vs D. Quito partidos destacados fecha 17

Barcelona vs Emelec y Liga de Quito vs Deportivo Quito son los partidos más atractivos de la jornada 17 del torneo ecuatoriano de fútbol que se llevará a cabo éste fin de semana.

Foto de archivo. Guayaquil, sábado 22 de febrero del 2014 Barcelona pierde 1-2 ante Emelec en el primer Clásico del Astillero; el partido se jugó en el estadio Monumental y corresponde a la sexta fecha del campeonato ecuatoriano de futbol Foto API/Duham.

Barcelona vs Emelec y Liga de Quito vs Deportivo Quito son los partidos más atractivos de la jornada 17 del torneo ecuatoriano de fútbol que se llevará a cabo éste fin de semana.


Publicidad

Los partidos inician esta misma noche cuando a partir de las 19:30 en el estadio Reina del Cisne, se enfrenten Liga de Loja vs Deportivo Cuenca. Los cuencanos siguene en su lucha por no descender mientras que los lojanos se encuentran a sólo un punto del segundo lugar.

El día sábado a las 15:00 Manta recibe al Independiente del Valle que lucha por mantenerse como seguidor absoluto del puntero Emelec. Manta tiene su mayor novedad en la suspensión de Dennis Corozo, quien es su arquero titular y será reemplazado por Giovanny Camacho.

El mismo sábado a las 16:00 El Nacional mide al Mushuc Runa en un duelo de equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla. Mushuc Runa pudo conseguir un empate frente a Barcelona el fin de semana pasado y viene fortalecido por ello. Nacional vive horas complicadas pues se cuestiona frecuentemente tanto a sus jugadores como a su director técnico.

Los partidos del sábado terminan con el clásico capitalino entre Liga de Quito y Deportivo Quito que se jugará a las 19:00 en el estadio Casa Blanca. Liga anunció por medio de su entrenador Luis Zubeldía que la próxima semana comunicará a algunos jugadores que no los va a tener en cuenta en el segundo semestre del torneo, por lo que seguramente habrá novedades.

Ya el domingo, Universidad Católica visitará en Riobamba al Olmedo a las 13:00. Los quiteños vienen en alza con su goleador Armando Wila que fue convocado ésta semana para el partido de la selección ecuatoriana frente a Holanda. Olmedo respiró esta semana con más tranquilidad luego de quitar el invicto a Emelec en su estadio.

Para cerrar la jornada a las 16:30 en el estadio Capwell tendrá lugar el clásico del astillero. Barcelona después de 5 jornadas sin perder cree que es el momento perfecto para enfrentar al puntero del campeonato, Emelec, que viene golpeado por su derrota como local ante el Olmedo.

Vale anotar que ésta será la última jornada que se disputará hasta después del Campeonato Mundial de Brasil. Los equipos aprovecharán para descansar unos días y luego prepararse para el reinicio del torneo que será posiblemente la segunda semana de julio.

_____________

Foto: Archivo.