Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cristhian Noboa podría llegar al Olympique de Marsella

Cristhian Noboa, volante del Dínamo de Moscú y la Selección Nacional, ha recibido el primer sondeo del Olympique de Marsella que será el dirigido por el argentino Marcelo Bielsa a partir de la próxima temporada.

Moscú, 9 de Mayo (API).- Cristhian Noboa, volante del Dínamo de Moscú y la Selección Nacional, ha recibido el primer sondeo del Olympique de Marsella que será el dirigido por el argentino Marcelo Bielsa a partir de la próxima temporada.


Publicidad

A pesar que hasta enero se hablaba de posibilidades que vinculaban a nuestro compatriota a clubes de la Bundesliga alemana o la Serie A italiana, hoy la posibilidad estaría en Francia, desde donde tratan de seducirlo al ex Emelec con un proyecto futbolístico muy ambicioso que pretende hacerle frente a las superpotencias económicas de la Ligue 1: el PSG y el AS Mónaco.

Vale recordar que el ecuatoriano ha pasado en Rusia desde 2007, allí ha forjado una familia y hasta ha sido reconocido como uno de los mejores extranjeros de la liga de Primera División de aquel país. Su contrato vence en diciembre de 2014, razón por la cual el Dínamo, de no conseguir la renovación, optaría por venderlo al mejor postor para así evitar la pérdida económica que representaría que se quede libre. El valor de su ficha supera los 9 millones de euros y los scouts del equipo francés ya se han puesto en contacto con él para convencerlo de las bondades que podría experimentar si se muda a Francia tras la Copa del Mundo.

_____

Foto: www.soccergaming.com