Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente del Valle ganó en el Jocay 1-0 al Manta FC

Independiente del Valle venció por la mínima diferencia al Manta Fútbol Club en el reducto del Estadio Jocay de la ciudad de Manta. El equipo de Repetto sigue en la lucha por sorprender y llevarse el liderato de la Etapa.

Manta, 10 de Mayo (API).- Independiente del Valle venció por la mínima diferencia al Manta Fútbol Club en el reducto del Estadio Jocay de la ciudad de Manta. El equipo de Repetto sigue en la lucha por sorprender y llevarse el liderato de la Etapa.


Publicidad

El partido tuvo un inicio muy dinámico en ambos bandos. Jonathan González y Junior Sornoza dirigieron bien los primeros ataques de Independiente que estuvo cerca de sorprender. Del lado manabita, Miller Castillo fue el más incisivo al exigir en repetidas oportunidades al portero Librado Azcona. El punto de quiebre de la primera mitad lo puso Fernando Guerrero que se sirvió de una buena asistencia de cabeza del goleador Daniel Angulo para gatillar al portero Geovanny Camacho que se estiró y no pudo hacer nada. Con la victoria por la mínima, Independiente del Valle se fue al descanso con la tranquilidad de ir adelante en el marcador. Vale decir que Junior Sornoza se perdió un tiro penalti que intuyó bien el portero manabita.

En la segunda mitad, Manta intentó levantar el nivel y buscar el empate. El equipo del “Chocho” Llop consiguió abrir las bandas y exigir a un Independiente que cerró filas. Los de Repetto no se inmutaron y lograron conjugar varias llegadas para incrementar la cuenta. El partido no se inmutó en su resultado y el tanto de Fernando Guerrero fue la única diferencia que se marcaron ambos equipos.

Con este resultado, el equipo de Sangolquí redondea 31 puntos y se pone encima de la Liga de Loja que se había tomado el segundo lugar tras vencer ayer al Deportivo Cuenca.

______

En el estadio Jocay, Manta Fc recibió al Independiente del Valle. API FOTO/ ARIEL  OCHOA