Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Quito venció a Deportivo Quito en un clásico capitalino

Por la 17ta fecha del campeonato ecuatoriano, Liga Deportiva Universitaria superó 2-0 a Deportivo Quito en una nueva edición del clásico capitalino.

Quito, 10 de mayo de 2014.- Por la 17ta fecha del campeonato ecuatoriano, Liga Deportiva Universitaria superó 2-0 a Deportivo Quito en una nueva edición del clásico capitalino.


Publicidad

Liga De Quito fue desde el inicio el equipo que mas propuso en campo adversario y fue justo ganador, Deportivo Quito no fue claro en su accionar y le costó mucho crear peligro sobre el arquero azucena. Diego Morales, Luis Bolaños y Luis Congo inquietaron en varias oportunidades el arco chulla pero no tuvieron la efectividad necesaria. El equipo azucena jugó uno de sus mejores partidos en lo que va del año y pudo vencer a uno de sus clásicos rivales.

El equipo albo encontró su premio en los pies de Holguer Matamoros, el ex jugador de Barcelona remató de zurda y venció la resistencia del arquero Rorys Aragón . El segundo gol llegó por la vía del penal, Romero derribó a Matamoros en el área y el arbitro no dudó en sancionar la pena máxima. Luis Congo tomó la responsabilidad y venció al arquero Aragón.

La victoria no sirve de mucho para las aspiraciones de Liga de Quito, pero debido al buen rendimiento del equipo, ilusiona a los hinchas con lograr buenos resultados en la segunda etapa del torneo.

Liga de Quito se reencontró con la victoria en el estadio Casa Blanca, donde llevaba ya algún tiempo sin ganar. Cabe recalcar que Liga venció a Independiente en condición de local, pero el partido se jugo en el estadio Olímpico de Ibarra debido a que Liga prestó su cancha para el concierto del ex Beatle Paul McCartney.

La Academia sigue navegando por los últimos lugares de la tabla, sin opción alguna de clasificar a la final del campeonato.

Alineaciones:

Liga Deportiva Universitaria de Quito: Viteri; Madrid, Cangá, Araujo, Hurtado; Matamoros, Vera, Hidalgo, Morales; Bolaños, Congo.

Deportivo Quito: Aragón; Vayas, Romero, Bonjour, España; Vega, Quiñonez, Lara, Bonet; Garcés, Hansen.

Quito, 10 DE MAYO DE 2014.- En el estadio  Casa Blanca Liga deportiva Universitaria de Quito recibe al Deportivo Quito, en el clásico capitalino    FOTO API / JAVIER CAZAR

_____

FOTOS API/ JAVIER CAZAR