Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Nacional empató en casa frente al Mushuc Runa

En un partido válido por la jornada 17 del campeonato ecuatoriano, El Nacional empató 1-1 en el estadio Olímpico Atahualpa frente al Mushuc Runa y no logra salir de su mala racha.

Quito, 10 de Mayo (API).- En un partido válido por la jornada 17 del campeonato ecuatoriano, El Nacional empató 1-1 en el estadio Olímpico Atahualpa frente al Mushuc Runa y no logra salir de su mala racha.


Publicidad

El partido demostró las carencias y desesperaciones de ambos equipos- Al final los hinchas del “Rojo” se fueron anticipadamente del Atahualpa, una desgracia para uno de los grandes de nuestro fútbol.

El primer tiempo evidenció que El Nacional ataca mucho pero sin lógica ni orden. El equipo de Sevilla logró producir varias jugadas en campo del Mushuc Runa que siempre tuvo los métodos para neutralizar los ataques locales. Los “Hombres Nuevos” tuvieron actitud y estuvieron atinados para pararse en el césped del Atahualpa. A los 8 minutos, Vinicio Angulo abrió el marcador con un remate desde cerca de la media luna. Todo cambió cuando, a los 28 minutos, el “Pichón” Quinteros igualó el partido y le dio un golpe anímico a su equipo que empezó a demostrar mucho mejor fútbol que los “puros criollos”.

La segunda mitad encontró a un equipo visitante con mejores ideas que El Nacional. El equipo tungurahuense dominó a los “puros criollos” que no encontraron la brújula. Los visitantes sufrieron la expulsión del portero argentino Sebastián Blásquez que se fue insultando de la cancha del Atahualpa. Pero la expulsión no mermó el rendimiento de los muchachos del “Turco” Asad, que se pararon mejor que El Nacional y cumplieron una actuación memorable.

Mushuc Runa mereció ganar sobre el final del partido, Marcarié y Cordero pudieron sorprender al “Rojo” que no llegó tanto como debía para buscar el gol del triunfo.

_____

Foto API/ JUAN CEVALLOS