Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

San Lorenzo elimina a Cruzeiro y se mete en semifinales

San Lorenzo de Almagro se metió en semifinales de la Copa Libertadores, tras empatar 1-1 en Belo Horizonte frente al Cruzeiro y superarlo por el marcador global.

San Lorenzo de Almagro se metió en semifinales de la Copa Libertadores, tras empatar 1-1 en Belo Horizonte frente al Cruzeiro y superarlo por el marcador global. El ciclón había ganado el partido de ida en el Nuevo Gasómetro por 1-0 con gol de Gentiletti.


Publicidad

En el primer tiempo, el equipo brasileño nunca encontró la forma de vulnerar el arco de San Lorenzo, Marcelo Moreno fue el delantero más peligroso del equipo local y estuvo cerca de invocarla en 3 oportunidades. San Lorenzo se puso en ventaja con un gol de Ignacio Piatti en los primeros minutos del encuentro, Bruno Rodrigo empató para los locales a 20 del final del partido.

En el minuto 77, Leandro Romagnoli agredió al delantero Marcelo Martins y dejó a San Lorenzo con uno menos. El equipo brasileño se volcó en los minutos finales sobre el arco visitante pero no pudo lograr los goles de la clasificación.

San Lorenzo, además, rompe la hegemonía brasileña, ya que en las últimas ediciones se ha coronado un equipo de dicho país. Es la primera ocasión desde 1991 que Brasil no tendrá representante en semifinales de Libertadores.

De la llave entre Bolívar y Lanús, que se medirán mañana en La Paz, saldrá el rival de San Lorenzo en semifinales de la Copa Libertadores. Edgardo Bauza buscará ganar de nuevo la Copa Libertadores, que ya ganó con Liga de Quito en el año 2008.

______

Foto: Archivo