Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Butragueño: “Cristiano no tendrá problemas en la final de Champions”

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, se sumó al positivismo de Carlo Ancelotti y aseguró que pese a la contractura muscular que impidió a Cristiano Ronaldo jugar ante el Espanyol, “no tendrá problemas en la final de Champions” del próximo sábado.

Foto de archivo. Cristiano Ronaldo. Foto AP.

Madrid, 17 may (EFE).- Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, se sumó al positivismo de Carlo Ancelotti y aseguró que pese a la contractura muscular que impidió a Cristiano Ronaldo jugar ante el Espanyol, “no tendrá problemas en la final de Champions” del próximo sábado.


Publicidad

“Cristiano no ha querido forzar. No habrá ningún problema para la final de la Champions. A Benzema lo están explorando ahora, pero esperemos que no sea nada grave”, aseguró a Canal + tras el triunfo 3-1 del Real Madrid ante el Espanyol.

Butragueño destacó la importancia de la final de la Liga de Campeones en la que el Real Madrid busca su ‘Décima’ Copa de Europa.

“Hemos esperado doce años, es muy difícil llegar hasta la final. No basta con tener un gran equipo con grandes jugadores, te tiene que acompañar también la suerte. Ojalá regresemos como todos esperamos. Delante tendremos un equipo en la máxima extensión de la palabra pero es una oportunidad que llevamos esperando muchos años”, afirmó.

“Es el momento de demostrar quién es el Real Madrid. Es uno de los partidos más importantes de la carrera de un jugador, junto a la final de un Mundial. Es a lo que aspira cualquier jugador profesional. Será un día grandioso para el fútbol español”, añadió.

____________

Foto: Archivo.