Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Chile da de baja a tres jugadores

El técnico Jorge Sampaoli dio de baja el sábado a tres jugadores del plantel preliminar de la selección de Chile para la Copa del Mundo.

SANTIAGO, Chile (AP) — El técnico Jorge Sampaoli dio de baja el sábado a tres jugadores del plantel preliminar de la selección de Chile para la Copa del Mundo.


Publicidad

En un escueto comunicado, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) anunció la “liberación” de los jugadores Esteban Paredes (Colo Colo), Gustavo Canales (Unión Española) y Enzo Andía (Universidad Católica).

“El cuerpo técnico agradece a los jugadores por su compromiso durante toda su convocatoria”, añade el comunicado.

Los jugadores fueron descartados de la lista preliminar de 30 futbolistas. Sampaoli tiene hasta el 2 de junio para anunciar su plantel final de 23 jugadores que llevará a Brasil.

______________

Foto:  De izquierda a derecha, los jugadores de la selección nacional de fútbol de Chile Miiko Albornoz, Jose Pedro Fuenzalida, Esteban Paredes, Gustavo Canales y Rodrigo Millar participan en un entrenamiento en el complejo deportivo Juan Pinto Durán en Santiago (Chile). La selección chilena se entrena para preparar los partidos amistosos contra Egipto e Irlanda del Norte, previo a su participación en el Mundial Brasil 2014. EFE/Carlos Parra/ANFP