Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gustavo Quinteros podría llegar al fútbol árabe

El actual entrenador campeón del fútbol ecuatoriano, Gustavo Quinteros, tendría ofrecimientos de la Liga Árabe para continuar su carrera después de la Copa del Mundo.

Guayaquil, 19 de mayo (API).- El actual entrenador campeón del fútbol ecuatoriano, Gustavo Quinteros, tendría ofrecimientos de la Liga Árabe para continuar su carrera después de la Copa del Mundo. El argentino-boliviano ha sido foco de varios rumores periodísticos que apuntan a su posible llegada. 


Publicidad

Tras una temporada y media bastante auspiciosa en el fútbol ecuatoriano, el entrenador Gustavo Quinteros tendría su primera oportunidad de trabajar fuera de Sudamérica. Varios medios de Arabia Saudita apuntan a que el estratega podría ser el reemplazante de Vitor Pereira en el Al Ahli.

El entrenador mantiene una relación contractual con el Club Sport Emelec hasta diciembre de este año, por este motivo los aficionados árabes son cautos en referirse al asunto aunque mantienen la esperanza de fichar a uno de los técnicos con mejor presente en nuestro continente.

Quinteros planificó junto a su cuerpo técnico volver al país a fines de mes para arrancar una fase de pretemporada que servirá para enfrentar de la mejor manera su segundo semestre al mando de los eléctricos. Sin embargo, es obvio suponer que competir ante la floreciente economía árabe es una causa casi perdida. Será cuestión de tiempo el descubrir si es que el DT de Emelec deja a la deriva su barco para tomar un nuevo reto en su carrera profesional.

___________

Foto: Archivo