Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Steve Mandanda, arquero de Francia, se perderá el Mundial

Steve Mandanda, portero de 29 años del Olympique de Marsella, resultó gravemente lesionado durante el partido ante el Guingamp por la trigésima octava jornada de la Ligue 1 y no se recuperará a tiempo para el mundial de Brasil.

Marsella, 19 de mayo (API).- Steve Mandanda, portero de 29 años del Olympique de Marsella, resultó gravemente lesionado durante el partido ante el Guingamp por la trigésima octava jornada de la Ligue 1 y no se recuperará a tiempo para el mundial de Brasil.


Publicidad

El arquero tuvo que retirarse de la cancha a los 23 minutos tras un choque violentísimo con un rival que le dejó con el cuello doblado y con un susto descomunal en las cuatro esquinas de la cancha.

Tras varios exámenes, el guardameta recibió el diagnóstico de una fuerte fisura en la primera vértebra cervical y fue descartado de inmediato de la disputa de la Copa del Mundo de Brasil 2014. Reuniendo 4073 minutos en la temporada, Mandanda era uno de los jugadores que invitaba a la duda a Deschamps.

El portero titular fijo de la selección francesa es, Hugo Lloris, del Tottenham Hotspur. Con 27 años, este arquero es uno de los menos batidos de la English Premier League y actuó en diez partidos del camino de los “galos” hacia el Mundial. En la Eliminatoria jugó nada menos que 900 minutos y recibió 10 tantos.

_____

Foto de: www.zimbio.com