Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Definidos los rivales de los equipos ecuatorianos en Copa Sudamericana

Los cuatro representantes nacionales entraron en la Zona Norte y nuestros rivales serán venezolanos, peruanos y colombianos.

Buenos Aires, 20 de mayo (API).- Ecuador ya conoce sus primeros escollos en la Copa Sudamericana. Los cuatro representantes nacionales entraron en la Zona Norte y nuestros rivales serán venezolanos, peruanos y colombianos.


Publicidad

Barcelona, el primer sorteado en el orden, será rival del Alianza Lima de Perú. El primer partido será en el Estadio Monumental, mientras que la revancha será en el Estadio Nacional de Lima. El ganador de esta llave se enfrentará contra el ganador de Nacional de Potosí boliviano frente al Libertad de Paraguay.

Itagüí será el rival del Club Sport Emelec. El campeón ecuatoriano tendrá su partido de ida en el Municipal de Itagüí y el de vuelta será en el Estadio George Capwell. El contrincante en la siguiente etapa será el ganador de la llave entre Universidad Católica de Chile y Uruguay 2.

Independiente del Valle es el único que no conocerá sus rivales hasta la definición del torneo venezolano. El cuadro de Sangolquí será visitante en la revancha de la llave. El rival en la siguiente fase de los pichinchanos será Cerro Porteño paraguayo o Rentistas de Uruguay.

Mientras tanto, Universidad Católica tendrá que vérselas con el Anzoátegui de Venezuela. El primer encuentro será en el Estadio de la Liga Cantonal de Rumiñahui y la revancha jugará la revancha en Puerto La Cruz. Mientras tanto, la “Chatolei” podrá ser rival en la siguiente etapa de Huachipato de Chile o San José de Bolivia.

___________

Foto de : www.elariquenio.com