Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Narciso Mina no entraría en los planes de Barcelona

Tras una serie de versiones que apuntaban a un posible retorno del delantero que fuera goleador en la temporada 2012, su representante confirmó que ni siquiera registran llamados de la directiva amarilla en torno al caso.

Guayaquil, 20 de mayo (API).- Tras una serie de versiones que apuntaban a un posible retorno del delantero que fuera goleador en la temporada 2012, su representante confirmó que ni siquiera registran llamados de la directiva amarilla en torno al caso. 


Publicidad

El representante del atacante ecuatoriano Narciso Mina, el ex futbolista Alberto Montaño, confirmó a la prensa que existe todo un problema para definir la situación del jugador en México y que un retorno al fútbol ecuatoriano parece una posibilidad bastante lejana.

Montaño afirma que ni él ni su representado han recibido llamado alguno de la gente de Barcelona. Esta declaración desmiente todo el movimiento mediático que hablaba de un posible retorno del delantero a la casa que lo vio destacar más que nunca en su carrera.

Sin embargo, el mayor problema pasaría por su situación contractual. El Atlante no terminó de abonar el monto de su transferencia al América y ahora su futuro depende porcentualmente de ambos clubes. Es decir, que Barcelona o cualquier club que requiera de sus servicios tienen que ponerse de acuerdo con los dos clubes. 

_______

Foto: Archivo