Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Marlon de Jesús es nuevo jugador del Puebla

El Club Monterrey hizo oficial a través de las redes sociales, la transferencia de Marlón de Jesús a préstamo un año al Puebla.

Marlon de Jesús, el 19 de febrero de 2013. API/César Pasaca

Monterrey, 21 de mayo (API).- El Club Monterrey hizo oficial a través de las redes sociales, la transferencia de Marlón de Jesús a préstamo un año al Puebla.


Publicidad

Con ganas de no perder la estabilidad, Marlon De Jesús se quedará en México pero con otra camiseta y otras condiciones. El delantero, canterano de El Nacional, ha conseguido atraer al Puebla y ayer por la noche su vinculación se cerró.

La dirigencia de los “Rayados” confirmó que el jugador ecuatoriano sale de la institución con un préstamo por un año con opción de compra hacia el Puebla. Esta situación contractual desmiente un posible retorno al fútbol ecuatoriano en símil a la situación que atravesó Félix Borja que terminó retornando a nuestro país con la camiseta de Liga.

De Jesús tiene un peso mercantil de 1,4 millones de dólares (según Transfermarkt). Con 23 años, el delantero pasará su cuarto año fuera de nuestras fronteras. En 2011 partió de Deportivo Quito al Maccabi Haifa de Israel y desde la anterior temporada juega en Monterrey donde sumó 659 minutos y marcó 4 goles.

___________

Foto: Archivo