Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Pedro Quiñonez a Medio Oriente?

Con 28 años, Pedro Quiñónez podría tener nuevamente la chance de llevar su fútbol fuera de nuestras fronteras. El volante atrajo las miradas del Al Ahli de Arabia Saudita y tendría todo listo para cerrar su vinculación.

Foto de archivo. Pedro Quiñónez. Foto API.

Guayaquil, 22 de mayo (API).- Con 28 años, Pedro Ángel Quiñónez podría tener nuevamente la chance de llevar su fútbol fuera de nuestras fronteras. Tras dos buenas temporadas en el Club Sport Emelec, el volante atrajo las miradas del Al Ahli de Arabia Saudita y tendría todo listo para cerrar su vinculación y ponerse a disposición de su club tras la Copa del Mundo donde, aparentemente, es fijo entre los 23 de Reinaldo Rueda.


Publicidad

El equipo que juega en la Saudi Professional League, quiere conseguir su tercer título de liga fichando a varios jugadores de élite. En el caso de Quiñónez, el club estaría en condiciones de invertir cerca de los 1,5 millones de dólares y lo esperaría para la segunda semana del mes de julio.

El esmeraldeño, canterano del Club Deportivo El Nacional, ya tuvo la oportunidad de jugar en el fútbol extranjero cuando, desde 2009, fue parte del Santos Laguna en México. El capitán de Emelec lleva 10 partidos con la selección nacional y lleva 2.860 minutos jugados en la presente temporada tomando en cuenta Primera Etapa del Campeonato Nacional y Copa Libertadores de América.

pedro quiñonez

__________

Foto: Archivo.