Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Selección de Ecuador se concentra este domingo

Los treinta convocados de la selección nacional que pugnarán por un puesto en la convocatoria definitiva de veinte y tres que irán a la Copa del Mundo de Brasil 2014, son esperados este domingo por la noche en la Casa de la Selección.

Quito, 22 de mayo (API).-Los treinta convocados de la selección nacional que pugnarán por un puesto en la convocatoria definitiva de veinte y tres que irán a la Copa del Mundo de Brasil 2014, son esperados este domingo por la noche en la Casa de la Selección.


Publicidad

La selección nacional se concentrará desde el domingo a las 20:30 por orden del cuerpo técnico comandado por Reinaldo Rueda. Así lo confirmó el relacionador público de la Tricolor, Víctor Mestanza, que prevé un gran entusiasmo entre los jugadores convocados.

Por ahora, más allá de las lesiones que sufrieron Alexander Domínguez y Armando Wila, no ha existido un pronunciamiento del cuerpo técnico con relación a posibles reemplazantes o los siete descartes que tendrá la lista con miras al Mundial.

Según pudo averiguar esta redacción, Rueda estaría pensando dejar fuera de la convocatoria a Ángel Mena, Oswaldo Minda y Carlos Gruezo. Además, una de las dudas que prevalecería sería la presencia de Armando Wila o Jaime Ayoví para el listado definitivo.

___________

Foto: API