Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Benzema completa el último entrenamiento; Pepe deja más dudas

Karim Benzema y Pepe se reincorporaron al grupo en el último entrenamiento del Real Madrid en el estadio de La Luz antes de la final de Liga de Campeones.

Lisboa, 23 may (EFE).- El francés Karim Benzema y el portugués Pepe se reincorporaron al grupo en el último entrenamiento del Real Madrid en el estadio de La Luz antes de la final de Liga de Campeones, con buenas sensaciones para el delantero, que completó toda la sesión y disparó a puerta, y peores para el central.

Los dos llegan muy justos a la final. Con la buena noticia de la recuperación total de Cristiano Ronaldo, que completó el entrenamiento con normalidad, chutó con potencia y tuvo buenas sensaciones para disputar la final ante el Atlético de Madrid, la atención se centraba en Benzema y Pepe.

Sus problemas musculares les han tenido fuera del grupo en toda la preparación de la final europea hasta el último día, el momento en pasar un examen que permita decidir a Carlo Ancelotti su equipo titular.

El técnico italiano cambió la seriedad de su rueda de prensa por una sonrisa y complicidad con sus jugadores en el entrenamiento. Vio cómo Pepe, con una protección en el gemelo izquierdo, donde sufrió una rotura muscular hace dos semanas, no pudo acabar el entrenamiento.

Y cómo Benzema dejó mejores sensaciones. Trabajó al mismo ritmo que el resto y acabó disparando a portería con total normalidad mostrando una clara mejoría de sus problemas en el abductor izquierdo. Fue su forma de mostrar que se apunta a la final.

El susto del entrenamiento lo dio Álvaro Morata. En los últimos compases de los partidos en reducidas dimensiones que preparó Ancelotti, se dañó el pie izquierdo al golpear el esférico. Se quejó amargamente y acabó siendo atendido a la conclusión cuando sus compañeros hacían estiramientos antes de retirarse a los vestuarios.

El alemán Sami Khedira y Asier Illarramendi trabajaron a tope a ojos de Ancelotti apurando sus opciones. Uno de los dos será titular y el elegido para cubrir la baja por sanción de Xabi Alonso. Otro jugador que no puede disputar la final, Jesé Rodríguez, saltó al césped con pantalón corto y presenció el entrenamiento con una bolsa de hielo en la rodilla operada.

El Real Madrid fue una piña en su última sesión antes de afrontar la final en la que busca su décima Copa de Europa.

Todo indica, tras la última prueba, que el once de Ancelotti será el formado por Casillas, Carvajal, Varane, Ramos, Coentrao, Illarramendi, Modric, Di María, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. EFE


Publicidad

_____________

Los jugadores del Real Madrid , el francés Karim Benzema (i) y el portugués Kléper Laveran “Pepe” (d), durante el entrenamiento llevado a cabo esta tarde en el estadio Da Luz de Lisboa, donde mañana disputarán la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid. EFE/Lavandeira jr.