Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rafael Correa almorzará con la Tri el lunes

La Selección Nacional que se juntará a partir del este domingo para encarar la recta final hacia Brasil 2014 visitará el Palacio de Carondelet al otro día para compartir un almuerzo con el Presidente de la República.


Publicidad

Quito, 22 de Mayo (API).-  La Selección Nacional que se juntará a partir del este domingo para encarar la recta final hacia Brasil 2014 visitará el Palacio de Carondelet al otro día para compartir un almuerzo con el Presidente de la República. Además, los miembros del equipo nacional serán invitados de honor para varias ceremonias protocolares que encabezarán las autoridades del Estado.

La Casa de la Selección será el epicentro de una de las reuniones más importantes para los convocados al equipo de Rueda previo a la cita mundialista. Pasa que a las 20:30 se cerrarán las puertas del fortín Tricolor para ya ultimar detalles y definir todo cuanto se relaciona con la programación que terminará con nuestra presentación en la Copa del Mundo.

Sin embargo, al otro día no paran las citas importantes. El Presidente de la República, Rafael Correa Delgado, ha extendido una invitación a la dirigencia de la FEF, el cuerpo técnico y los jugadores de la plantilla de 30 pre seleccionados a un almuerzo en el Palacio de Carondelet. Además de este honor, la delegación tendrá participación en el tradicional Cambio de Guardia Presidencial que tendrá lugar en la Plaza Grande en el centro de Quito.

La Selección Nacional ultimará la semana que viene los detalles del viaje hasta Estados Unidos para enfrentar a México el 31 de mayo y a Inglaterra el 4 de junio en la cuenta regresiva previa a la Copa del Mundo.

___________

Foto: Archivo.

 

-Vídeo relacionado