Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Pedro Quiñónez definitivamente se muda a Arabia por tres temporadas

El capitán del Club Sport Emelec cerró su acuerdo con el Al Ahli de la Liga de Arabia Saudita y será parte de la gran legión ecuatoriana que ya juega fuera de nuestras fronteras. Quiñónez es esperado después del Mundial y se lo vincula por tres temporadas.

Foto de archivo. Pedro Quiñónez. Foto API.

Jeddah, 23 de Mayo (API).- Pedro Quiñónez será jugador del Al Ahli de Arabia Saudita por las siguientes tres temporadas. El equipo “real”, porque sus dueños son parte de la monarquía de aquel país, ha llegado a un acuerdo con el Club Sport Emelec y esperará al mediocampista después de la disputa de la Copa del Mundo.


Publicidad

Con 28 años, Quiñónez tendrá su segunda aventura fuera de nuestras fronteras tras haber jugador para el Santos Laguna de México en el 2009 tras dejar el Club Deportivo El Nacional donde debutó y fue bicampeón del fútbol ecuatoriano. El esmeraldeño dejará nuestro fútbol tras ser considerado entre los 30 pre seleccionados de Reinaldo Rueda con miras a la Copa del Mundo. A propósito, en la Selección Nacional lleva diez encuentros sin haber tenido todavía la posibilidad de marcar.

La negociación se habría cerrado por cerca de 1,2 millones de dólares. De esta manera se rompió el contrato hasta 2016 que mantenía con el Club Sport Emelec y se realizó los chequeos médicos correspondientes ante los emisarios del Al Ahli que habrían quedado complacidos. 

___________

Foto: Archivo