Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Real Madrid acaricia la Champions

En el segundo tiempo extra, a los 110 minutos de juego Gareth Bale y a los 117 Marcelo ponen el 3 a 1 y acerca al Real Madrid a ganar la Champions.

Sergio Ramos, del Real Madrid, celebra su gol.

El uruguayo Diego Godín puso el primer gol del encuentro diputado en Lisboa y acercaba al Atlético de Madrid a conseguir su segundo título de la Liga de Campeones.


Publicidad

En una jugada confusa dentro del área del Real Madrid, Godín aprovechó un desentendimiento entre Iker Casillas y Khedira y de cabeza puso el balón en la red en el minuto 36 del primer tiempo.

Real Madrid vs Atletico Madrid

Así los equipos se fueron al descanso con el marcador 1 por 0 favorable al Atlético de Madrid.

La mala noticia para el Atlético de Madrid y para la selección de España también, es que se resintió de su lesión Diego Costa y fue reemplazado a los nueve minutos del primer tiempo. Habrá que esperar para conocer que tan grande es la molestia y si lo afectará para el Mundial.

Real Madrid vs Atletico Madrid

Al minuto 92 Sergio Ramos empató el partido para el Real Madrid y de esta manera se van a los tiempos extra para definir al campeón de la Champions.

En el segundo tiempo extra, a los 110 minutos Gareth Bale remata de cabeza sólo frente al arco y poel segundo gol del Real Madrid. Quedan pocos minutos y Real defiende con todo su ventaja.

Para asegurar el partido Marcelo coloca el 3 a 1 y pone a minutos nada más de ganar el trofeo más soñado al Real. El marcador final fue 4 a 1.

________

Foto:  EFE/EPA/JOSE SENA GOULAO

 

-Vídeos relacionados