Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona busca la salida de Ischia

La Comisión de Fútbol de Barcelona estaría al mando de la operación para separar al entrenador argentino Carlos Ischia a la brevedad.

Guayaquil, 24 de mayo (API).- La Comisión de futbol de Barcelona estaría al mando de la operación para separar al entrenador argentino Carlos Ischia a la brevedad.


Publicidad

El equipo amarillo, con amplia experiencia en la ruptura traumática de contratos, espera no ganarse un nuevo problema con la separación del entrenador y emprender la busqueda de un nuevo timonel.

Es un hecho, gracias a una investigación realizada por esta redacción, nos enteramos que la directiva de Barcelona está en vías de encontrar el acuerdo para la resicion del contrato del entrenador argentino Carlos Ischia. Durante la próxima semana se oficializará la salida del estratega que no ha llenado las expectativas del “Ídolo” que, a decir de las versiones periodísticas, ya tendría varios candidatos en fila para tomarse el banquillo.

El acuerdo del lado de Barcelona está. Había incertidumbre acerca de una posible decisión dividida en la directiva de Barcelona, sin embargo hoy ya habría consenso y la salida del “Pelado” estaría sellada. Con 57 años, Ischia firmó su acuerdo con el equipo mas popular del Ecuador a principios de año tras la salida de su compatriota Luis Soler. Durante su etapa al mando de los amarillos, el coach argentino consiguió un 39 por ciento de victorias, 22,6 de empates y 38,4 de derrotas. 

Entre los opcionados que suenan para el “Ídolo” por el Sur del continente aparecen: Omar Asad (ex entrenador Emelec), Ever Hugo Almeida (ex entrenador de El Nacional) y Jorge Fosatti (ex entrenador de LDUQ)

_____________

Foto: Archivo