Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dínamo de Moscú quiere invertir una fortuna para mantener a Christian Noboa

El centrocampista ecuatoriano, Christian Noboa, habría marcado el final de su actuación en la Liga Rusa antes del receso mundialista. El volante ecuatoriano recibió varias ofertas de varias ligas importantes de Europa, sin embargo la gente del Dínamo buscará a toda costa atar a nuestro compatriota.

Foto: Archivo

Moscú, 24 de mayo (API).- El centrocampista ecuatoriano, Christian Noboa, habría marcado el final de su actuación en la Liga Rusa antes del receso mundialista. El volante ecuatoriano recibió varias ofertas de varias ligas importantes de Europa, sin embargo la gente del Dínamo buscará a toda costa atar a nuestro compatriota.


Publicidad

El volante ecuatoriano Christian Noboa está en el ojo del huracán para el Dínamo de Moscú. El equipo “policial” espera tentar al compatriota con una oferta más que generosa que, según la directiva, está a la altura de competir con las tentaciones provenientes del Arsenal de Inglaterra, el Olympique de Marsella y el Werder Bremen de Alemania.

Terminando la temporada como uno de los más regulares del Dínamo, Noboa es el jugador ecuatoriano que, porcentualmente, ha incrementado más su valor mercantil entre traspaso y traspaso. De Emelec al Rubin Kazán de Rusia fue transferido por 1,5 millones de dólares, posteriormente se marchó al Dínamo de Moscú por 8 millones de euros. Hoy su cotización final superaría los 12 millones de euros, toda una evolución para uno de los futbolistas ecuatorianos más destacados en el fútbol del exterior.

El Dínamo tiene pocas salidas en el tema de Noboa. El centrocampista mantiene contrato con los rusos hasta diciembre, razón por la cual los caminos son dos: o renovar por un precio competitivo en el mercado europeo o dejarlo ir sin más.

_______

Foto: Archivo