Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Edison Méndez rescindió contrato con el Independiente Santa Fe

El centrocampista ecuatoriano no entra en los planes del entrenador argentino Gustavo Costas y ha llegado a un acuerdo con la dirigencia del cuadro bogotano para deslindarse del contrato que, originalmente, se extendía hasta diciembre.

Bogotá, 24 de mayo (API).-El centrocampista ecuatoriano no entra en los planes del entrenador argentino Gustavo Costas y ha llegado a un acuerdo con la dirigencia del cuadro bogotano para deslindarse del contrato que, originalmente, se extendía hasta diciembre.


Publicidad

Edison Méndez rescindió por mutuo acuerdo su contrato con el Independiente Santa Fe de Bogotá. El centrocampista, que es parte de la selección nacional, decidió romper el vínculo que se extendía hasta diciembre y que, desde la llegada de Gustavo Costas al banquillo, había quedado en el aire.

Edison Méndez tendrá que buscar nuevo club para después de la Copa del Mundo. El volante será uno de los seguros convocados a la lista definitiva de 23 jugadores que irán hasta Brasil y, seguramente, no tardará en tener otras ofertas.

Con 35 años, el “Kinito” tiene un valor mercantil de 750 mil dólares. El nacido en el Valle del Chota vestiría así su décima primera camiseta durante su trayectoria, antes lo hizo en: Deportivo Quito, El Nacional, Irapuato, Santos Laguna, Liga Deportiva Universitaria, PSV, Atlético Mineiro, Emelec y ahora su corto ciclo en el Independiente Santa Fe.

___________

Foto: Archivo