Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Martín Mandra volverá al Deportivo Quito

El “Buitre” finalmente llegó a un acuerdo con la directiva del Deportivo Quito y cumplirá su objetivo de pasar sus últimos años de la carrera en el “Equipo de la Ciudad”.

Quito, 24 de mayo (API).- El “Buitre” finalmente llegó a un acuerdo con la directiva del Deportivo Quito y cumplirá su objetivo de pasar los últimos años de su carrera en el “Equipo de la Ciudad”.


Publicidad

Mandra fue campeón con la “Academia” en el año 2008 y sus actuaciones le valieron el aprecio de la hinchada.

Devenido de varios meses sabáticos, Martín Mandra cumplirá su sueño de retirarse en el Deportivo Quito. El delantero argentino, de 36 años, volverá al “Equipo de la Ciudad” y extenderá su carrera por seis meses más.

El jugador llegará gratis –hasta se pagó sus pasajes de avión- y ha pasado los filtros de la directiva azulgrana que, haciendo caso a los consejos de Juan Carlos Garay, terminó aceptando las condiciones para su retorno. Uno de los mimados de la hinchada de la “Academia”, el “Buitre” arribará este miércoles por la tarde para ser presentado durante el entrenamiento matutino del jueves.

Tras su presentación con el plantel, Mandra se tendrá que presentar a un test físico del cual dependerá su vuelta a las canchas a corto plazo. En su carrera, el “Buitre” actuó con las siguientes camisetas: Racing Club, Nueva Chicago, Ferro Carril Oeste, Rayo Vallecano (ESP), Paniliakos (GRE), Rosario Central, FC Nüremberg (ALE), Gimnasia y Esgrima de La Plata, Huracán de Buenos Aires, Barletta (ITA), Belgrano de Córdoba, Melilla (ESP), Deportivo Azogues, Manta Fútbol Club y, por supuesto, Deportivo Quito.

_________

Foto de: www.radiopositiva.com.ec