Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La Tricolor viajará el miércoles hacia los Estados Unidos

La Selección Nacional, que hoy se junta en Monteolivo, viajará el próximo miércoles a los Estados Unidos para encarar sus dos últimos partidos amistosos en la previa de la Copa del Mundo.

Quito, 25 de mayo (API).- La Selección Nacional, que hoy se junta en Monteolivo, viajará el próximo miércoles a los Estados Unidos para encarar sus dos últimos partidos amistosos en la previa de la Copa del Mundo.


Publicidad

Ecuador empezará hoy su concentración que terminará con la participación mundialista en Brasil. Esta noche, en la Casa de la Selección, se reunirán los 30 convocados por Reinaldo Rueda y cumplirán una agenda muy apretada hasta el próximo miércoles que harán un largo viaje hasta Nueva Jersey para enfrentar a México e Inglaterra en el marco de los dos últimos juegos amistosos del “Equipo de Todos”.

La Tri partirá el miércoles a las 8 de la mañana hasta Estados Unidos. El arribo a Miami está pactado a las 13 horas y a las 19 la Selección Nacional aterrizará en Dallas. Previo a eso, el equipo de Rueda cumplirá mañana con un almuerzo junto al Presidente de la República y varias autoridades del país. Además, por la tarde, la delegación Tricolor estará presente en el evento de presentación de una moneda conmemorativa que organiza el Banco Central.

Finalmente acotar que el martes será el día más sacrificado para la Tri. No solo para los jugadores que entrenarán a doble jornada, sino para el cuerpo técnico que tiene planeado realizar el anuncio de los 23 convocados que entrarán en la lista definitiva.

___________

Foto: Archivo