Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Donovan respondió a Klinsmann con dos goles y nueva marca en la MLS

Donovan, tres días después de haber quedado fuera del equipo de Estados Unidos que disputará el Mundial de Brasil, volvió a competir en la Liga Profesional de Fútbol (MLS) con su equipo del Galaxy de Los Ángeles y le ayudó a ganar 4-1 al Union de Filadelfia.

(EEUU), 26 may (EFE).- El delantero internacional Landon Donovan, tres días después de haber quedado fuera del equipo de Estados Unidos que disputará el Mundial de Brasil, volvió a competir en la Liga Profesional de Fútbol (MLS) con su equipo del Galaxy de Los Ángeles y le ayudó a ganar 4-1 al Union de Filadelfia.


Publicidad

Donovan, como había declarado el sábado a los periodistas, mostró su gran momento de forma al marcar dos de los cuatro goles del Galaxy y dejar aun más en evidencia al alemán Jürgen Klinsmann, responsable de la selección de Estados Unidos, que le excluyó de la lista de los 23 elegidos con el argumento que no estaba en forma.

Además, Donovan, de 32 años, llegó a los 136 goles marcados en la MLS en 311 partidos que ha disputado y establece una nueva marca en la historia de la MLS.

_______

Foto: Landon Donovan, delantero del Galaxy de Los Angeles, habla con reporteros después de una sesión de entrenamiento en el StubHub Center, en Carson, California, el sábado 24 de mayo de 2014. (Foto AP/Ringo H.W. Chiu)