Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec cierra sus ventas y se esfuerza por Stracqualursi

La idea de frenar un desbalance de su plantilla es lo que se plantea la directiva y cierra las puertas a otras posibles bajas en medio de un fuego cruzado de transferencias que se dará tras la Copa del Mundo.


Publicidad

Guayaquil, 27 de mayo (API).- El Club Sport Emelec, campeón del fútbol ecuatoriano, espera que nadie más se vaya del club luego de las salidas de Cristian Nasuti, Marcos Caicedo y Pedro Quiñónez. La idea de frenar un desbalance de su plantilla es lo que se plantea la directiva y cierra las puertas a otras posibles bajas en medio de un fuego cruzado de transferencias que se dará tras la Copa del Mundo.

Momento de reflexión en el Club Sport Emelec. El equipo campeón del fútbol ecuatoriano se plantea un cierre de líneas y no permitir más salidas de jugadores de su plantilla. Con el riesgo de perder el equilibrio de su equipo, el presidente del club, Nassib Neme, confirmó a los medios que no tiene presupuestado realizar más ventas más allá de lo que pase en la Copa del Mundo y el posible interés que generen otros jugadores de su escuadra.

Con Marcos Caicedo, Cristian Nasuti y Pedro Quiñónez como bajas confirmadas, Neme abre el paraguas y afirma que nadie más se irá de la institución. Aunque todavía no se confirman posibles refuerzos, a priori el dirigente confirma que la base de futbolistas se mantendrá en estado actual y que será el plantel que lucha hasta diciembre por el Bicampeonato y la consecución de una buena actuación en la Copa Sudamericana.

Además, Neme se confirmó que el club se encuentra realizando un esfuerzo enorme para retener al goleador Denis Stracqualursi y que el entrenador Gustavo Quinteros estará firme hasta el 31 de diciembre.

__________

Foto: Archivo.