Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rubén Israel sería el candidato más firme para llegar a Barcelona

Se pudo conocer que dirigentes de Barcelona se encuentran en el sur del continente realizando gestiones para encontrar al candidato ideal para levantar a Barcelona de su crisis futbolística y el elegido sería justamente Israel.

Esta mañana el nombre del uruguayo Rubén Israel se afirmó como el del candidato más opcionado para dirigir a Barcelona Sporting Club.


Publicidad

Aunque aún la dirigencia torera no ha confirmado que Carlos Ischia  no es más el técnico del plantel, es un secreto a voces que la decisión ha sido tomada y sólo resta llegar a un acuerdo con el estratega argentino para rescindir su contrato.

Se pudo conocer también que dirigentes de Barcelona se encuentran en el sur del continente realizando gestiones para encontrar al candidato ideal para levantar a Barcelona de su crisis futbolística y el elegido sería justamente Israel.

Israel tiene ya una larga trayectoria como entrenador. Ha dirigido en varios clubes de su país pero empezó a ser reconocido internacionalmente a partir de dirigir a Libertad de Paraguay. Luego dirigió al Unión Española de Chile, la selección de el Salvador y al Atlante mexicano.

Seguramente la directiva deberá tomar una decisión en pocos días pues el plantel empezará mañana a entrenar luego del descanso que se les otorgó y deben comenzar su preparación para la segunda etapa del torneo que incluye un clásico del astillero a jugarse en el estadio Vicente Calderón de Madrid el  7 de junio.

__________

Foto: Archivo.