Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jugador del Cuenca se niega a entrenar hasta que le paguen

Alejandro Frezzotti no llegó a la “Atenas del Ecuador” para volver a los trabajos preparatorios con miras al segundo semestre del año. ¿La Causa?, las deudas que mantiene la directiva con él desde el año pasado.

Foto de archivo. Alejandro Frezzotti y Edison Vega disputando un partido del torneo 2014. La temporada 2015 serán compañeros en Barcelona. Foto API.

Cuenca, 29 de mayos (API).-  Deportivo Cuenca sigue en problemas con su cuota de extranjeros. Ahora el protagonista es Alejandro Frezzotti. El volante no llegó a la “Atenas del Ecuador” para volver a los trabajos preparatorios con miras al segundo semestre del año. ¿La Causa?, las deudas que mantiene la directiva con él desde el año pasado. 


Publicidad

El volante argentino de Deportivo Cuenca tomó la determinación tras varios meses de incumplimientos salariales que mantiene el club. A decir del futbolista, se encuentra cansado de la situación y busca llegar a un acuerdo para retornar a sus trabajos normales. Por ahora todo está en stand by.

La intención del jugador es marcar una medida de presión para buscar un arreglo inmediato con la directiva. Dos meses del 2013, los cinco que van del 2014 y un premio deportivo es el saldo en contra entre el club y el futbolista. Frezzotti espera que la directiva le tienda un acuerdo para volar hasta nuestro país y unirse sin problemas a los trabajos conducidos por Guillermo Duró.

El empresario del jugador se comunicará hoy con la directiva azuaya. La intención del agente es motivar a los morlacos a realizar un esfuerzo por retener a su capitán. Con 30 años, el futbolista tiene vínculo con la institución hasta diciembre, para conseguir definitivamente su carta pase, el club necesita negociar directamente con él pues es el único dueño.

_________

Foto: Archivo.