Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

España vence 2-0 a Bolivia en amistoso en Sevilla

SEVILLA, España (AP) — Fernando Torres y Andrés Iniesta aportaron los goles con los que la selección de España derrotó 2-0 a su similar de Bolivia en viernes en el primero de dos partidos amistosos que sostendrá la Roja antes de que viaje a Brasil a defender la Copa del Mundo.


Publicidad

Torres cobró tranquilamente el penal a los 51 minutos con un tiro en medio del arco mientras el portero Romel Quiñónez se lanzaba a la derecha luego de que Javi Martínez recibiera una falta dentro del área en una polémica jugada.

España controló las acciones en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán pero tuvo problemas para hallar espacios frente a una muy organizada selección boliviana antes de que Iniesta realizara un disparo que sorprendió a Quiñónez a los 84 para sellar la victoria.

Vicente del Bosque utilizó un equipo experimental usando diferentes combinaciones con los jugadores del Real Madrid y el Atlético de Madrid aún ausentes después de haber disputado la final de la Liga de Campeones la semana pasada.

El técnico español dará a conocer el sábado la lista de los 23 futbolistas que representarán a España en la Copa del Mundo que inicia el 12 de junio.

__________

Fernando Torres, izquierda, se dispone a festejar su gol tras vencer al portero de Bolivia Romel Quiñónez en un cobro de penal tras una polémica jugada en el segundo tiempo del partido en Sevilla, España, el viernes 30 de mayo de 2014. La selección española ganó 2-0. (Foto AP/Miguel Angel Morenatti)