Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ecuador e Inglaterra con alineaciones confirmadas

Miami, 4 de junio (API).- La selección de Ecuador cumplirá hoy su último ensayo antes del Mundial Brasil 2014. El equipo de Reinaldo Rueda espera con ansias el juego de esta tarde ante Inglaterra pues será el medidor de nuestras capacidades con miras a la travesía en Brasil. Las alineaciones están confirmadas y la espera se acorta.


Publicidad

Ecuador se encuentra en el mismo embrollo de las otras 31 selecciones que participarán en la Copa del Mundo. A falta de poco más de una semana, el equipo de Reinaldo Rueda trata de encontrar su equilibrio e imponer condiciones ante un rival de alta gama: Inglaterra. Los ensayos que realizó la Tricolor sugieren varios cambios con respecto al partido con México.

Del lado inglés, la incertidumbre pasa por el ensamble de su línea ofensiva. Rooney parece inevitable, pero hoy su compañero de fórmula podría ser Lambert y se presentaría un movimiento de fichas con lo que respecta al último amistoso de los británicos ante Perú.

Dadas estas circunstancias, la Tri saltará a la cancha con el siguiente once inicial: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Gabriel Achilier y Walter Ayoví; Cristian Noboa, Carlos Gruezo, Antonio Valencia y Jefferson Montero; Enner Valencia y Felipe Caicedo.

Por su parte, el equipo de Roy Hogdson podría salir al campo del SunLife Stadium con los siguientes titulares:Foster; Milner, Jones, Smalling, Shaw; Lampard, Wilshere, Oxlade-Chamerlain, Barkley, Rooney; Lambert. 

_________

Foto: Los jugadores de la selección Ecuador Antonio Valencia (i), Enner Valencia(2-i), Felipe Caicedo (c) y Edison Mendez (d) corren durante un entrenamiento hoy, martes 3 de junio de 2014, en el estadio Sun Life en Miami (EE.UU.). Ecuador jugará contra Inglaterra un amistoso 4 de junio en Miami. EFE/RHONA WISE