Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Honduras, los catrachos quieren ser protagonistas

La selección de Honduras jugará en el Mundial Brasil 2014 el tercer mundial de su historia. Sus anteriores participaciones fueron en España 1982 y Sudáfrica 2010.


Publicidad

El dato curioso es que el actual entrenador de nuestra selección Reinaldo Rueda clasificó y dirigió a Honduras en Sudáfrica. Inclusive se le otorgó la nacionalidad hondureña por los logros dados al país. Así mismo Luis Fernando Suárez que actualmente dirige a los catrachos fue el entrenador que nos llevó al Mundial de Alemania 2006.

Clasificación: Llegaron al Mundial Brasil 2014 luego de quedar en tercer puesto en el hexagonal final de la Concacaf, ubicándose por detrás de Estados Unidos y Costa Rica y por delante de México.

Títulos: Ninguno.

Entrenador: Luis Fernando Suárez.

Figura: Noel Valladares.

Probable alineación: Valladares; Beckeles, Bernárdez, Figueroa e Izaguirre; Claros, Palacios, Espinoza y Najar; Palacios y Bengtson.

Convocados:

Porteros: Noel Valladares, Doris Escober,  Luis López,

Defensas: Maynor Figueroa, Víctor Bernárdez, Osman Chávez, Juan Pablo Montes, Arnold Peralta, Bryan Beckeles, Emilio Izaguirre y Juan Carlos García.

Centrocampistas: Wilson Palacios, Roger Espinoza, Luis Garrido, Jorge Claros, Andy Najar, Boniek García, Mario Martínez.

Delanteros: Jerry Bengston, Carlo Costly, Rony Martínez y Jerry Palacios.

__________

Foto: Tomada de la página web www.laprensa.hn