Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nadie quiere dejar ir a Noboa en el Dínamo

Foto: Archivo

Moscú, 6 de junio (API).- La directiva del Dínamo de Moscú emprenderá una cruzada titánica para buscar la renovación del volante ecuatoriano. El equipo ruso ha receptado varios sondeos de grandes clubes del fútbol mundial, eso les metió presión para buscar la posibilidad de retenerlo después de la Copa del Mundo.


Publicidad

La situación es bastante complicada pero lo intentarán. El contrato entre Cristian Noboa y el Dínamo de Moscú se terminará en diciembre y, de inmediato, el revuelo mediático ha descubierto varios intereses firmes de equipos trascendentes del fútbol mundial. Sin embargo, el equipo ruso no tiene en sus planes dejarlo ir, después de la Copa del Mundo esperan reunirse con el jugador y tender una oferta atractiva.

Arsenal de Inglaterra y un importante equipo del Calcio italiano estarían tras los pasos del ecuatoriano. La misión del Dínamo es poner sobre la mesa un ofrecimiento generoso y tratarán de definirlo sobre la marcha. De quedarse hasta diciembre sin renovar, los rusos perderán sus derechos deportivos sobre el jugador y éste recibirá su pase para negociarlo en condición de “Agente Libre” con el club que desee.

Los directivos moscovitas han tasado el pase del futbolista ecuatoriano en cerca de los 16 millones de euros. De concretarse, habrán recuperado el 100 por ciento de su inversión realizada cuando en 2011 lo traspasaron proveniente del Rubin Kazán, entonces se gastaron 8 millones. La cotización se podría disparar si Noboa consigue cuajar un gran Mundial con la selección ecuatoriana, se conoce que el Atlético de Madrid también ha pegado un sondeo entorno al ecuatoriano y realizará un pronunciamiento durante la próxima semana.

_________

Foto: Foto tomada de la página web www.emelexista.com