Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Renato Ibarra en la mira de importantes equipos de Europa

Ámsterdam, 6 de junio (API).- El extremo, surgido de la cantera del Club Deportivo El Nacional, terminó en esta temporada su ciclo en el Vitesse. Tras el Mundial Brasil 2014 su migración será imprescindible y hay dos equipos que andan muy cerca de sus pasos y aguardan por una buena actuación con la selección ecuatoriana. 


Publicidad

 La cuestión es: continuar en Holanda o migrar a otra importante liga europea. El futuro de Renato Ibarra plantea una gran duda que se resolverá tras la disputa de el Mundial Brasil 2014. Su ciclo en el Vitesse culminó, con los aurinegros mantiene contrato hasta julio, de allí en más recibirá su pase y negociará como agente libre su nexo con el nuevo club que lo acoja.

De inmediato, dos equipos han postulado su interés en fichar al extremo ecuatoriano. El primero sería el poderoso Ajax de Ámsterdam, un club con muchísima historia que pretende volver a los primeros planes en Europa. Del otro lado está el Aston Villa, un equipo inglés que pretende meterse en torneos internacionales la próxima temporada y que maneja una cartera de fichajes bastante austera.

Con 23 años, Renato podría llegar a su tercer club en su trayectoria. Además, su presencia en la selección nacional que irá a Brasil 2014 aumentó la plusvalía de su pase. Hablando de la Tricolor, el extremo de Ambuquí ha jugado 18 encuentros sin marcar todavía ningún gol. En la última temporada con el Vitesse, el compatriota jugó 38 partidos y redondeó 2.998 minutos en cancha.

______

Foto: Tomada de la página web www.clasicodelastillero.com