Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ecuador jugará amistoso para limpiar a Toño

Porto Alegre, 10 de Junio (API).- La Selección de Ecuador jugará un amistoso de último momento antes del debut mundialista. El motivo: la expulsión de  Antonio Valencia en el partido contra Inglaterra. Se ha generado cierta confusión respecto a la reglamentación de la FIFA y para evitar correr riesgos se decidió jugar este partido, así se asegura su presencia en el partido contra Suiza.


Publicidad

El partido será en Viamao. No habrá traslados. Mañana, en el jugar de concentración de la Tri, Ecuador se enfrentará Cerámica Atlético Clube de la Serie D de Brasil. El partido está pactado a las 13 horas (de Ecuador) y ha sido tomado como un privilegio por el equipo que anunció con orgullo la ocasión en su sitio web.

Víctor Mestanza, relacionador público de la Tricolor, anunció que este encuentro también servirá para cumplir con el requerimiento de la FIFA de jugar con un equipo local. Esta decisión llegó a tiempo tras una consulta de la Federación Ecuatoriana hacia la FIFA por una aclaración del Artículo 38 del reglamento disciplinario con respecto a los amistosos.

Otro de los motivos para que se efectúe ésta práctica formal de fútbol es probar a Alexander Domínguez que recibió el alta médica y podría ser tomado en cuenta para el debut mundialista ante Suiza.

___________

Foto: Los jugadores de la selección de Ecuador Felipe Caicedo (d) y Antonio Valencia (i) durante el primer entrenamiento del equipo en Brasil, en el complejo Vila Ventura de Viamao hoy, martes 10 de junio de 2014. EFE/Jorge Zapata